PORT AVENTURA. La filosofía de la empresa aplicada al restaurante de empleados

Para el inicio de la última campaña de verano, Port Aventura puso en funcionamiento dos nuevos comedores para uso de su propio personal. El interés puesto por la empresa para ofrecer a sus empleados un espacio coherente con la imagen y la filosofía de la empresa ha sido un impulso fundamental en el interiorismo y en la funcionalidad aplicada al espacio.

El proyecto ha sido realizado por el estudio de Arquitectura GAC 3000 de Barcelona. El trabajo de definición y de acomodación de las características del producto a las bases prescritas en el proyecto han llevado un proceso de trabajo conjunto muy enriquecedor para RIPAY, como fabricante de mobiliario de hostelería. Se han desarrollados soluciones a medida, productos específicamente diseñados para este proyecto, con acabados especiales y toda una serie de especificaciones a las que se ha podido llegar gracias a la capacidad productiva de la empresa y a su control sobre los procesos productivos de todos los materiales utilizados. En definitiva, RIPAY ha hecho valer su condición de fabricante de mobiliario de hostelería, frente a otras soluciones estandarizadas e importadas.

Respecto al mobiliario, cabe destacar dos elementos fundamentales: la silla modelo 0180 y la mesa modelo 1018. Ambos son dos diseños con una gran aceptación y que han demostrado sobradamente su funcionalidad en todo tipo de proyectos tanto de hostelería como en colectividades o espacios públicos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *