CAFÉ CENTRAL PARK. Un espacio de vanguardia en Torrent (Valencia)


El Café Central Park de Torrent abrió sus puertas el mes de abril de 2011. Un local diáfano, con grandes ventanales y ubicado en una zona de reciente expansión urbana de la ciudad. El proyecto ha sido realizado por el estudio de arquitectura de Valencia que dirige Rubén Muedra.

El estilo decorativo utilizado se basa en líneas rectas, colores blancos y el vidrio. Como resultado se ha obtenido un espacio armónico, organizado y vanguardista. En su interior destacan dos elementos singulares: un muro de agua que cae constantemente sobre unas jardineras al fondo del local, dándole un toque natural al conjunto; y la pared interior de la barra que contrasta con el resto de la decoración por su explosión de color combinando fotografías con un toque retro y una fuerte presencia de la marca AMSTEL de cervezas.

El mobiliario RIPAY escogido por el arquitecto han sido las sillas mod. 0226 y los taburetes de la misma familia mod. 0596, ambos en cromado y lacados en blanco. Las mesas son las de la serie 1008 en altura 75 cm y mod. 1017 con altura 110 cm. con tapa blanca.

El exterior se completa con conjuntos de terraza compuestos por las mesas 0777 y los sillones 2004, todo en acabado bicapa aluminizado y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *