NOVEDADES 2012. Nuevos modelos de sillones, mesas y taburetes para completar la gama de fabricados RIPAY

Ya están publicadas en nuestra web todas las novedades incorporadas para este ejercicio 2012. Son 12 nuevos modelos los que se incorporan a la gama para hostelería, entre sillas, sillones, taburetes y mesas.

El sillón modelo 2011 es, sin duda, la principal novedad incorporada. Se trata de un sillón de inyección de polipropileno con patas de aluminio y contera interior. Presenta una textura superficial que simula las fibras naturales trenzadas, con lo que ofrece un aspecto similar a los clásicos sillones de ratán, pero con la durabilidad y la garantía de un producto hecho expresamente para el exterior con la última tecnología en materiales y aditivos (antiestático para prevenir la acumulación de polvo, filtro ultravioleta para protejer el color de la radiación del sol y la fluidez necesaria para combinar elasticidad y resistencia). En su concepción Ripay ha querido darle unas dimensiones algo superiores a las habituales en este tipo de producto (como por ejemplo el exitoso modelo 2004) para potenciar su confort. Al mismo tiempo se han mejorado algunos aspectos estructurales en diseño, lo que ha permitido no incrementar el peso del sillón (algo muy útil para el uso en terrazas y el apilamiento). La gama de colores es amplia con pata combinada en aluminio bicapa, y se ha añadido un acabado especial para los colores crema, chocolate y ocre, con pata pintada en el mismo tono del polipropileno.

Entre los modelos para terraza también destacan el 2008 (silla) y 2009 (sillón) fabricados en polipropileno y con patas de aluminio anodizado. Ambos modelos son apilables hasta 16 unidades, ligeros y resistentes, por lo que son ideales para el uso en terrazas que deban ser retiradas cada día.

Asimismo se han incorporado dos nuevos sillones de resina, el 2016 (de polipropileno) y el 2017 (de policarbonato transparente). Ambos son sillones apilables, resistentes, con unas dimensiones generosas y con un diseño confortable. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos.

Para conocer el resto de modelos incorporados, puede acceder al apartado de Novedades 2012 de nuestra página web.